viernes, mayo 25

Lipdub escuela secundaria Naperville North


 Volvemos con otro. Esta vez lo hacemos con uno que nos a parecido a mi y a el equipo de mundo lipdub especialmente original. Mirarlo y os sorprendereis:

 


Como he dicho antes, es un vídeo espectacular, ya que a conseguido sincronizar a una gran cantidad de gente. A demás cuenta con un buen número de coreografías, y otros agentes han hecho de este vídeo especialmente divertido. Seria perfecto si no fuera por el doblaje de labios, que era bueno, pero no excepcional.

 De este vídeo hemos encontrado especial la música, que ha sido retocada para adaptarse a las exigencias de el colegio. Otra parte interesante y sorprendente ha sido la inmersión en la piscina, recurso nunca visto antes en un lipdub y que hacen de el aún más especial.

Se ha podido apreciar también la activa participación de todo el colegio, que es una de las cosas que puede haberlo hecho tan bueno.
El desenlace es el siguiente: tenemos un lipdub muy especial entre manos, tanto por sus partes técnicas como por el ingenio empleado para hacerlo.

No hay comentarios: