sábado, febrero 26

Lipdub - Katy Perry - Firework - Escola Montcau La Mola

montcau


Aquí os traemos, después de mucho tiempo sin postear, la verdad es que no hay buenos lipdubs para hacerlo, el lipdub del colegio Montcau-La Mola i Els Pinetons de Matadepera. Ya me diréis que os parece.


Con más de 1000 personas de las Escoles Montcau-La Mola i Els Pinetons de Matadepera han hecho posible la grabación de un lipdub a ritmo de la canción "Firework" de Katy Perry.

Este video ha sido coordinada por los alumnos de 4º de ESO y ha contado con la colaboración de todos los alumnos, profesores y personal no docente de las Escoles Montcau-La Mola i Els Pinetons.

Bajo la dirección de dos maestros del genero como son Santi Hausmann y Daniel Feixas,  han conseguido, una vez más, captar nuestra  atención y un buen numero de visitantes en youtube.

El vídeo no siendo una masterpiece, es agradable de ver, con un espectacular corte acuático y una buena fluidez de la cámara.

La elección de la canción en nuestra humilde opinión es un gran acierto, se ve que lo chavales han disfrutado ya que a parir de cierta edad conocían bien la letra.
Enhorabuena a todos los participantes. Un trabajo que seguramente ya ha hecho historia en vuestro colegio. (7 sobre 10)

2 comentarios:

Rafel dijo...

A sido muy buen lipdub... me gusto la idea de usar a todo el personal de dicha institución, desde los mas jóvenes da un toque de inocencia y un ambiente agradable

Marta dijo...

M'encanta!! Quin esforç fe això! I les repeticions i les hores de grabació!! Enhorabona, ho heu fet molt bé!!