domingo, enero 23

Lipdub Palau-Solità i Plegamans 2.010

palauEste fantástico LipDub de Palau-Solità i Plegamans, se rodó el domingo 19 de diciembre de 2010 aprovechando la Marató de TV3, para la que se recaudaron más de 2.000 €.

Con la participación de particulares, agrupaciones y entidades de todo el pueblo, con el apoyo desinteresado de administraciones, tiendas y empresas que consiguieron que su realización tuviera un coste cero.


Con la canción "Alça’t" de Obrint Pas, han hecho un LipDub que les ha servido para unir a todo un pueblo, divertirse y transmitir un mensaje de alegría, optimismo y esperanza.
¡¡¡Enhorabuena!!! y… ¡¡¡Que cunda el ejemplo!!!
Guiño





Más de 1.400 han protagonizaron el domingo 19 de diciembre un 'LipDub' en Palau-solità i Plegamans (Barcelona) para colaborar con la Marató de TV3.

Los participantes, que donaron un euro cada uno, bailaron al ritmo de la canción 'Alça’t', del grupo valenciano Obrint Pas alrededor del castillo del siglo XIV de la localidad. Atención pregunta: ¿Cuantos lipdubs se habrán rodado ya con música del grupo valenciano Obrint Pas?


La grabación reunió gran cantidad de entidades cívicas, culturales y deportivas de la población. La organización fijó 11 tramos diferentes por donde debían distribuirse los participantes.

La gran novedad que presenta este lipdub es la realización del primer “making of” aéreo utilizando una cámara miniatura de alta definición.


Excelente el LIPDUB!!!!! Increíble  la gran cantidad de participantes muy bien organizados. Un trabajo excelente!!!!

Técnicamente esta muy logrado salvo algunos problemas de luz puntuales, nos ha encantado el efecto película antigua en los interiores del castillo.

La alta participación podría haber convertido el lipdub, como sucede en tantas ocasiones, en un desastre pero la gran organización y la gran variedad de escenas hacen, gracias a las buenas transiciones entre ellas, que el video sea muy entretenido y muy organizado. ¡Mola!Sonrisa

Enhorabuena a todos los participantes y por supuesto a los realizadores. Nuestra calificación es de 8 sobre 10.

Y aquí, por el mismo precio,  os dejamos el increíble making of:

1 comentario:

Eva dijo...

Moltes gràcies per publicar el nostre lipdub. Realment vem gaudir molt fent-lo i fent moure al nostre poble, per una causa solidària. Tothom va disfrutar moltíssim!!

Esperem que ha tothom li agradi!!