jueves, enero 27

LIPDUB - GYPSY & THE CAT - PARC GÜELL - BARCELONA

parc guell2


Con la canción Jona Vark, del grupo británico Gypsy & The Cat, un grupo de cerca de 100 personas han montado este LipDub, aunque a nosotros nos parece más un flash mob en una sola toma, en el Parc Güell de Barcelona. ¡¡Muy profesional!!




Sony Music, la discográfica de Gypsy & The Cat, escogió a Daniel Feixas y Santi Hausmann para dirigir este vídeo. El trabajo resultante es como todos habéis podido comprobar muy profesional. La cámara se mueve con suavidad entre las diferentes escenas.

Cuenta con la participación de bailarines profesionales, estudiantes de danza y teatro, gracias a la colaboración de grupos y escuelas como Aules, Thaïs, Zendadansa, Backstage y Bollywood Diamonds, entre otras.

El video se ve que está muy currado, gran planificación, buenos grupos de baile, aunque el Street dancer no conseguía aguantarse en la figura final, y una buena ejecución, el punto más flojo es el doblaje de labios, nadie se sabe la canción y están más preocupados por el baile, bueno, es una opción pero esto hace que parezca más un flash mob en el Parc Güell que un auténtico lipdub.

Trabajo plásticamente muy bueno y con buenas coreografías, aunque la “chupa cámaras” (¡¡que crack!!) del final me ha impedido, en cada ocasión que lo he visto, fijarme en la coreografía de las escaleras .

Al no realizar casi nadie el doblaje de labios y pese a su gran realización, le otorgamos un 6 sobre 10.

No hay comentarios: