viernes, diciembre 3

Warcrft lip dub - We Didn't Start the Fire – Billy Joel

warcrft

El primer lipdub del mundo sobre Warcraft por Dark Endeavor de Durotan. Con la canción - We Didn't Start the Fire – de Billy Joel.
En realidad no es un lipdub, sino un bubble-dub pero es una pasada y por eso lo traemos aquí. Espero que os guste. Bien hecho!












Dark Endeavor de Durotan decidió pasar un buen rato y creó el primer lip dub de WoW, aunque tal vez deberíamos llamarlo "bubble-dub". Con una semana de planificación, unas pocas horas de práctica y muchas risas, este fue el resultado.

Lo que han intentado es hacer algo  nuevo y divertido, así que la calidad no es lo más importante.

Este video necesitó una semana de planificación, alrededor de 40 horas para diseñar la configuración y la ruta, una hora para planificar la quedada de 26 personas, alrededor de 2 horas de prácticas y pequeños retoques para la ubicación de los personajes.

Lo hemos visto cuatro veces, y debido a la cantidad de esfuerzo necesario, y el hecho de que un grupo de personas se reunieran en un juego para hacer esto nos ha hecho sonreir. Gracias a todos por este video. Creemos que deberíais publicarlos en la web de Warcraft

Es simplemente increíble. Esta es una de nuestras canciones favoritas  y le habéis hecho justicia. Conocemos a jugadores que no les importa cómo se ve Gilneas, mientras que a nosotros nos ha impactado lo inquietantemente hermosa que es.

Vuestro arte es diferente, pero no menos impresionante. Nos gustaría ver una secuela!

No hay comentarios: