sábado, diciembre 4

Porrera en Moviment - Lip3Dup

porrera

Lipdub del pueblo de Porrera (Priorat), grabado en 3D el 9 de septiembre de 2010, con una nueva versión de la canción "La Flama" de Obrint Pas. Una coproducción de la Associació Cultural Lo Cirerer, TV3 y Obrint Pas. Es muy bueno se nota la mano de TV3 en la realización.






Se ha grabado el primer lipdub en 3D en la localidad catalana de Porrera (Priorat). La canción "La Flama" del grupo valenciano "Obrint Pas" ha sido el hilo conductor del vídeo musical.

Además de la gente del Porrera, han participado también el propio grupo Obrint Pas en directo, el cantante Lluís Llach (Foto) —vecino ilustre del pueblo— y Feliu Ventura, además de otros personajes conocidos y de mucha gente venida desde la comarca del Priorat.

Pese a que a todos nos ha venido rápidamente a la cabeza el LIPDUB - INDEPENDÈNCIA - WORLD RECORD (Official) pues la canción es la misma, la verdad es que no tienen nada que ver, siendo los dos de una altísima calidad el planteamiento de ambos, e nuestro entender es completamente diferente.

La calidad técnica del video es indiscutible pues ha sido rodado por profesionales y con dinero publico, lo cual lo convierte prácticamente en un lipdub institucional, lo cual desvirtúa un poco la esencia del asunto.

Todo ha sido rodado por TV3 en formato 3D, convirtiéndose en uno de los primeros lip dub del mundo en este formato.

Este lip dub tendrá una gran difusión, tanto en 2D (Televisión estándar e Internet) como en 3D (Canales especializados, cines y Mundo Lipdub).

Los que dicen que el de Vic es mejor…bueno, la cosa está reñida, lo que no es comparable es Vic con Porrera ni las condiciones en que se han grabado uno y el otro.

4 comentarios:

Carles dijo...

Aquest Lip Dub té molt mèrit, s'ha de tenir en compte que a Porrera només hi viuen uns 500 habitants així que per jo és impressionant el que han aconseguit!

Manel dijo...

100 veces mejor el de Vic y con muchos menos medios.

Cristyna dijo...

PORRERA LA MILLOR! (L)

Cristyna dijo...

PORRERA LA MILLOR(L)!