miércoles, diciembre 1

Mejor y peor Lipdub - Noviembre 2010

ganadores




Este mes la cosa ha ido un poco floja, como podréis observar el número de visitantes de los vídeos ganadores tampoco es excesivamente alto. La calidad y los grandes súper lanzamientos son cosa del pasado.








Los 3 mejores lipdubs del mes son:


1. EL LIPDUB DE FOQ - Todo lo que quiero es bailar (hace 4 semanas | 27,538 reproducciones)
 fisica o quimica

Este es el gran vencedor de este mes, para nosotros ha sido una gran sorpresa pero imagino que el fenómeno fan y la aparición en Tv han jugado un papel decisivo en su difusión.

Luces, cámara, MÚSICA y acción. Una sola toma, una secuencia perfecta al ritmo de una canción. ¡Recorre el Zurbarán y baila con los chicos de Física o Química! Inesperado ganadorrrrr!!!!







2. Gloucester Catholic HS Lip Dub ( hace 3 semanas | 27,057 reproducciones ) 

gloucester 

El segundo video lipdub más visto en YouTube en Noviembre.

El personal y los estudiantes de Gloucester Catholic High School se reunieron para grabar un proyecto de lipdub. Con más de 650 estudiantes y profesores implicados, con tan sólo una hora de ensayos y dos tomas consiguieron este… resultado.










3.- Grupo Unyverso Verde - Universidad de Yacambú (hace 2 semanas | 18,411 reproducciones)
yacambu



Este video ganó el concurso Lipdub inter universitario y esta lleno de grandes ideas bien resueltas, mucho colorido, imagen impecable y un buen doblaje de labios. Enhorabuena chicos, habéis hecho un gran trabajo. Son el segundo lipdub hispano más visto.







 

Peor lipdub del mes:

Este es el lipdub más flojo de todo el mes  Grupo MetroLipDub - Universidad Metropolitana  La estabilidad de la imagen no es muy buena y la sincronización de los labios deja mucho que desear.

Los post más vistos de Noviembre:

1. Concurso Lipdub Inter - Estos son nuestros favoritos
2. LIPDUB - INDEPENDÈNCIA - WORLD RECORD (Official)
3. LIPDUB - All The Small Things - UCU 2010 (Montevideo, Uruguay) HD

No hay comentarios: