miércoles, noviembre 10

LipDub (inaczej) Ciechanów - Film Oficjalny


Este lipdub fue filmado la hermosa mañana del 30 de octubre. Los creadores lo ha llamado: Ciechanów Ciudad de perspectivas. Este es un vídeo en una sola toma, en el que un numeroso grupo de gente doblan a Flo Rida ft. David Guetta - Club Can not Handle Me..




Este vídeo esta entre el lipdub y el flash-mob porque hay un montón de coreografía y un poco de doblaje de los labios. Podríamos bautizarlo como el lip-mob y necesitó más de más de cuatro horas de ensayos.

Como declaran los propios autores "La idea de filmar un lipdub surgió espontáneamente de un deseo de dar vida a Ciechanow, así como permitir a los jóvenes mostrar su creatividad desde el ojo de la cámara".

Juventud, alegría y expresividad es todo lo que quería mostrar. Y funcionó. Ya en los primeros momentos del lipdub encontramos cantidad de buenas vibraciones.

Este es el segundo lipdub hecho por una ciudad de Polonia. A pesar de que el concepto general de un lipdub implica la promoción de colegios, escuelas o empresas, ellos sólo deseaban promover su ciudad.

Han participado más de 100 personas! La gestión de un grupo tan grande es muy complicada y los coordinadores se adaptaron bien a esta circunstancia consiguiendo la cooperación de todas las personas involucradas en el proyecto.

Buen trabajo! Es impresionante, mucho baile, mucha diversión. (7,5 sobre 10)

No hay comentarios: