domingo, octubre 24

UVic Lipdub (Canada) - "Haven't Met You Yet" by Michael Bublé (HD)



Allá vamos, por fin llegó el gran momento de disfrutar de este esperado lipdub. No estoy seguro de que puede ganar al de la UVIC española, pero han hecho un buen trabajo. Felicidades a todos los participantes! Disfrutar!












La idea de este Lipdub  nace como respuesta a un  vídeo de una universidad española que también se llama UVic y que recibió más de 800.000 visitas en YouTube, lo cual hizo que gentes de todo el mundo se preguntaran donde estaba esa tal UVic

Esta es una gran oportunidad para la UVic (Victoria, Canadá) para mostrar realmente lo que son capaces de hacer.

Shawn Slavin, estudiante de la UVic es el cerebro que encontramos detrás del proyecto, quien después de ver el vídeo de la otra UVic, decidió que su UVic debía de hacer uno.

¿Qué podemos decir de este asombroso lipdub?
Sí, es increíble, tal vez podría haberles salido mejor, pero consideramos, que este también es un lipdub de  "Champions League". A pesar de que no estamos seguro de que se filmara en un solo plano secuencia, tiene tantas cosas buenas que hacen esta cuestión, un tema sin importancia.

El lipdub comienza en un autobús con Shawn aceptando el reto y... ¡acción!. Se inicia la música y las cabezas se ponen a bailar. Nos ha gustado especialmente: el hombre-bandera, el lipdub seguido en la pantalla del cine, la tormenta de aviones de papel, las acrobacias, la trompeta corriendo entre las estanterías de la biblioteca y
el baile final, probablemente el final más espectacular que hemos visto nunca. También hay cosas que no nos han gustado como el cambio de canción. ¿Era necesario? No aporta nada y puede traeros algunos problemas de derechos de autor. Por otra parte los problemas de iluminación cuando la cámara entra en la sala de cine, aunque podría estar planeado de esta forma, está muy oscuro.

Felicidades Shawn, tu sueño se ha hecho realidad.
Hemos disfrutado de todo el proceso de planificación, como ya sabes, y hemos disfrutado mucho viéndolo. ;-)

Para acabar solo decir, de corazón que es maravilloso! Increíble! Gracias. (8,5 sobre 10)

No hay comentarios: