martes, octubre 26

Lipdub FNAC Saint Etienne avec ASSE

fnac-francia Este es un excelente Lipdub realizado por el personal de la Fnac de Saint-Etienne, Francia,  como conmemoración de su 20 aniversario. Chicos, nos habéis alegrado el día gracias al buen ambiente que se respira en este vídeo. Excelente!










Estamos muy contentos de poder presentar este simpático lipdub con el que se conmemoran los veinte años de existencia de la Fnac de Saint-Etienne. En el vídeo no solo han participado los empleados de la Fnac, sino también algunos jugadores del club de fútbol St. Etienne (ASSE), y lo menos que podemos decir es que han sido muy creativos.
Nuestro equipo ha disfrutado mucho y el doblaje de labios es muy bueno, lo que no es fácil pues la música es un remix de varias canciones que son muy pegadizas, sobre todo la canción Philippe Katerine "Louxor j'adore." Es destacable el entusiasmo de los participantes y sus coloridos disfraces.
Desde el punto de vista más técnico, la calidad de la imagen es buena y estable y no presenta problemas de iluminación. Todos los participantes son claramente identificables, y como ya hemos apuntado antes el doblaje de labios es muy bueno.

Muy buen trabajo. Feliz aniversario. Éxito asegurado. (8 sobre 10)

No hay comentarios: