jueves, septiembre 9

UVic Lipdub Flashmob - BBQ del día del Presidente

Shawn Slavin, su equipo y los alumnos de la Universidad de Columbia (UVic) están trabajando duro. En la BBQ del día del Presidente interpretaron un flashmob, con la coreografía final del lipdub . El resultado, como vosotros mismos podéis comprobar, no fue demasiado satisfactorio.



Trabajo, trabajo y trabajo. Ese la única forma en que este proyecto puede llegar a ser un Video viral . Como habeis podido comprobar en este vídeo la coreografía necesita más ensayo para que el resultado final sea realmente bueno.

Nadie dijo que fuera fácil y aunque muchas veces al ver un buen Lip Dub pensamos "Eso lo puede hacer cualquiera" cuando nos ponemos manos a la obra a planificar un video de estas características, en el que participa tanta gente, nos damos cuenta de las dificultades y de que necesitaremos mucha colaboración y ayuda.

El equipo de Mundo Lipdub quiere desearos mucha suerte y que el duro y buen trabajo que estáis realizando tenga su merecida recompensa.

Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay un poco de obsesión con hacer macro-lipdubs. Por si queréis ver un ejemplo de lipdub sencillo. Lo hicimos un grupo de familias en un albergue, obviamente sin recursos pero con mucha ilusión. Como véis participamos todos: madres, padres, hijas e hijos.
Se pasa estupendo. Es muy divertido el lío de la preparación y ponerse de acuerdo. Además hubo que hacer un esfuerzo de motivación para los más peques cuando llevábamos alguna repetición.
Esperamos que os guste:
http://www.youtube.com/watch?v=bmG9vjijHUo

Iosu