miércoles, septiembre 22

Lipdub UVic en capilla - Ultima llamada

El organizador del que está llamado a ser el más grande lip dub de todos los tiempos, Shawn Slavin, hace una última llamada a todos los participantes y da instrucciones concretas de como se llevará a cabo el evento del próximo sábado. Desde aquí solo desearos que el tiempo os acompañe y que consigáis el éxito que merecéis.

Aquí os dejamos el texto íntegro traducido:

Estamos a unos días de no tan sólo el mayor evento que ha visto la UVic en casi 20 años, sino también uno de los rodajes más grandiosos nunca vistos en Victoria! Estarás allí cuando hagamos historia y nos carguemos el Record Guiness! 

Si todavía no has decidido si asistirás a la grabación de el masivo Lipdub de la UVic este sábado - si esto no te convence, no sé lo hará (http://mundolipdub.blogspot.com/2010/07/lipdub-hey-soul-sister-uvic-2010.html). Tienes la oportunidad de hacer historia y establecer un nuevo récord Guinness ... y conseguir comida gratis por tan solo bailar, hacer playback y divertirte!

Un par de consejos de última hora: 

1. Se repartirán ALIMENTOS Y BEBIDAS GRATIS. Sólo tenemos comida suficiente para las primeras 3000 personas que se inscriban por la mañana (se os proporcionará un vale de comida), así que aseguraos de registraros con anticipación (ver información de registro a continuación). 

2. POR FAVOR AYUDANOS CORRE LA VOZ - sólo tenemos una oportunidad de conseguirlo y batir el récord Guinness. Muestra tu apoyo al LIPDUB cambiando tu foto del perfil por el cartel del Lipdub, cambia tu estado, podrá invitar a todos tus amigos de Facebook al evento / grupo, hablar de ello con todos los que te encuentres, escríbelo en la pizarra de tus aulas, y, si eres lo suficientemente valiente, hablar de ello delante de tu clase. 

3. Estamos recaudando fondos para el Hospital BC Children's Foundation y United Way - si te puedes permitir traer un poco de dinero sería increíble! 

4. El registro comenzará las 7:15 hasta las 8:30 - por favor tratar de estar en el aula que se os ha asignado a las 8:30. Necesitamos que os registréis para poder hacer un seguimiento de los individuos y así tener un número exacto de participantes para enviar al Guinness para nuestro intento de récord mundial! 

5. Os animamos a que traigáis ornamentos - si queréis montar vuestra sala de estar en la calle, o si queréis traer un flotador para holgazanear en la fuente (o cualquier otra cosa que queráis llevar), por favor hacerlo! 

6. Esto va a suceder con sol o lluvia. Esperamos que haya sol (o este cubierto) ... sin embargo estamos en Victoria y no podemos garantizar que nos se veamos afectados por un par de gotas de lluvia. Si llueve, vamos a manteneros calientes y secos! 

7. Por favor, tratar de aprenderos la coreografía antes de venir al campus



8. Vestiros con algo colorido y / o loco. Queremos que esto sea divertido y emocionante (pensar en "un concierto de Lady Gaga light"). Una vez más, por favor no llevéis grandes logos o dibujos en la camiseta (a excepción de UVic, Vikes etc.) Un profundo agradecimiento a todos los voluntarios de este proyecto, así como los grupos y empresas que nos han proporcionado apoyo financiero así como los alimentos y las bebidas para los actos del día - UVSS, Pepsi, Redbull, Student Care, UVic Bookstore, Ali Baba’s Pizza, Hot House Pizza, UVic Printing Services, The Ocean, JackFM, The Zone, Department of French, Department of Physics, Department of Child and Youth Care, the Faculty of Continuing Studies, and the University of Victoria Executive of Student Affairs. Nuestro agradecimiento a ACLARA PROMOTIONS y Chris Ruffell que se encargarán de la grabación y edición de nuestro video - echarles un vistazo en http://tiny.cc/zgbli o www.AclaraPromotions.com. 

Por último, si tenéis alguna pregunta, por favor no dudéis en mandarme un correo electrónico o llamarme al (250-418-5450). Gracias por vuestra ayuda en la promoción de esto. 

Nos vemos el sábado! 

Shawn Slavin

No hay comentarios: