domingo, septiembre 12

Boston College LipDub


Cuando vimos este lipdub hace 4 días, pensamos que estaba bien pero no lo suficiente para ser un vídeo viral. Estábamos completamente equivocados porque, como podéis comprobar, se ya ha tenido 22.000 visitas en en Youtube. !Impresionante!



Con la canción de Coldplay "Viva la vida" y sólo un día de la planificación, la Universidad de Boston ha hecho un Lip Dub que gana por goleada a muchos otros que llevan meses de preparación. ¿Cuestión de suerte? No lo creemos pensamos que es un gran trabajo.

Pese a su trepidante éxito a lo largo del vídeo se nota claramente la improvisación con participantes que, aparentemente, se toman el asunto a cachondeo o frikis disfrazados de Elvis y Tele Tubie para llegar a un punto en el que, como si la cámara no supiera que hacer, vuelve sobre sus pasos para atravesar un túnel humano en el que consideramos el momento más brillante de todo el lipdub.

Están preparando una secuela para octubre. Nos preguntamos de que serán capaces estos chicos si trabajan un poco más la preparación

Nuestros mejores deseos para ellos.

No hay comentarios: