viernes, agosto 6

Waka Waka español Lipdub al revés

Palante Producciones nos spresenta el primer y único lipdub al revés de España. Una vez más la canción "Waka Waka" de Shakira del mundial en un Lipdub, pero esta vez al reves. Buen trabajo!!






Aunque la idea de grabar al revés no es original en un Lipdub, ya lo hicieron con maestría los de Shorewood, si que es pionera en España.

Al equipo de Mundo Lipdub nos ha encantado. La propia dificultad de rodar al revés y que más tarde todo cuadre, la buena estabilidad de la imagen, el colorido y el estar rodado en una sola toma,  hace que el video nos parezca excelente.

La idea de enseñar los carteles con la letra en lugar de doblarla es un gran recurso, pero el verdadero reto habría sido aprenderse el doblaje de labios al revés. Los saltos a la piscina y los cubos de agua son muy impactantes.

La impresión general es que teneis buenas dosis de creatividad y buen rollo además de una gran técnica. Enhorabuena!!!

Y además aquí esta el making of de este video... muy interesante.

1 comentario:

Palante Producciones dijo...

Nos alegramos de que les gustara. Aprendernos el doblaje de labios al revés fue del todo imposible, pero se intentó ;) Destacar que casi cada participante aparece al menos en tres partes del vídeo (32 participantes con más de 100 apariciones totales) y darle la gracias especiales a Mundo Lipdub por la referencia.

Un abrazo

Darío