sábado, agosto 14

Lipdup - UPC Sant Jordi 2010


En este hermoso libdub han participado 350 funcionarios de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC). Nos parece una magnífica iniciativa que debería ser copiada por otras administraciones para mejorar la actitud de sus trabajadores.



Este lipdub de la UPC es un buen ejemplo de un lipdub bien hecho. Con 350 trabajadores, crearon un lipdub interesante donde el doblaje de labios es bastante correcto y hay buenas transiciones entre escenas. Nos ha gustado mucho el uso de las rosas y los corazones de color rojo, suponemos que en homenaje al día de Sant Jordi.

Creemos que este tipo de actividades dentro de una organización pueden mejorar el ambiente de trabajo y el compañerismo, al tiempo que sacan al personal de su rutina y mejora su estado de ánimo haciendo que mejore su productividad.

El lipdub, desde el punto de vista técnico es muy bueno. La calidad de la imagen es buena y el flujo de la imagen suave. El doblaje de labios está bastante bien, algunos colores son fantásticos y la iluminación es correcta. Se nota que lo han hecho profesionales,¿o no?

¡GRAN VIDEO FELICIDADES!

No hay comentarios: