viernes, agosto 27

LIPDUB // Five - Keep On Movin' (U. Pacífico)



Este vídeo hecho en Chile por la universidad del pacífico modulo de práctica II nos deja un muy buen sabor de boca al equipo de mundo lipdub gracias a su canción pegadiza. ¡No dejeis de ser los primeros en verlo!



Cerca de 30 estudiantes presentarán su Universidad con este lipdub. Después de un buen comienzo, el lipdub tiene lugar en una forma convencional de una escena a otra y de un lugar a otro. Es un buen vídeo y el movimiento de cámara es suave. También se aprecia la muy buena vocalización. Sin la presencia de cualquier escena original, la encontramos bastante simple. Esperamos que inspire a otros a hacer lipdubs en Chile. ;)

Más información sobre Chile:


Chile es el país de contrastes y gran belleza. Es el país más largo y más estrecho en el continente.

Norte: Las increíbles vistas del desierto de Atacama, el más seco del mundo.

Centro: El paisaje mediterráneo da vida a Santiago, la capital, rodeada de fértiles valles vinícolas y modernas estaciones de esquí.Y la Isla de Pascua, con una cultura única y el patrimonio arqueológico.

Sur: Lagos, ríos salvajes, volcanes y bosques nativos permiten un contacto cercano con la naturaleza. Y la isla de Chiloé, considerado como un paraíso del mundo, es el hogar de un pueblo entrañable, creador de fantásticos mitos.
En la Patagonia, fiordos y campos de hielo para recibir el verdadero espíritu de las aventuras y en la Antártida, se puede descubrir la magia de la vida en un entorno de hielos eternos.

No hay comentarios: