viernes, julio 30

Lipdub Villanueva Centro Universitario - El Secreto de las Tortugas.


Este lipdub rodado en el centro universitario de Villanueva obtuvo el segundo puesto en el concurso J&B y está basado en personajes y superhéroes de peliculas. Un video en el que el patrocinador del concurso destaca.



Después de realizar la prueba de alcoholemia, los estudiantes de esta universidad nos  muestran, al ritmo de "El secreto de las tortugas" de Maldita Nerea,  su centro de estudios.

Este proyecto se diferencia de otros lipdub en que el hilo conductor son los personajes de películas y  superhéroes de Walt Disney, Rambo, Superman, Avatar, etc. Sin olvidar incluir un encierro de San Fermín.

El  vídeo que comienza de una forma excepcional, va perdiendo fuerza conforme avanza la acción  y tiene un claro bajón al final cuando el cámara, fuera de control,  se coloca en medio de la multitud.

La verdad es que el lipdub está muy bien hecho, bien rodado y con  ideas frescas muy buenas, a pesar de que podría tener una mejor calidad de imágen habiendo cuidado un poco más la iluminación. Además, aunque nos parece una gran idea que una marca patrocine un concurso de Lipdub, lamentamos que predomine el patrocinio, como la bandera de J&B que colocan al final, que nos impiden ver a estos jóvenes creativos.

No hay comentarios: