miércoles, julio 21

LIPDUB Universidad Monteávila 2010


Primer LipDub realizado en Venezuela!!!! Tiene algunas cosas muy buenas, otras no tanto, pero por algun sitio hay que comenzar cuando no se ha hecho nunca. Un LipDub pionero.


El LipDub arranca en la biblioteca de la universidad y a lo largo del mismo, como ya hemos comentado, se mezclan grandes ideas con otras no tan buenas.

Empezemos con las cosas buenas, la protagonista que en el principio nos invita a seguir a la camara y nos ofrece el beso final, el color (pese a algún contraluz mal resuelto), los paraguas en el camino, la bandera y el desplazamiento en coche.

En cuanto a lo menos bueno, la camara se mueve demasiado deprisa por lo que no deja ver en muchas ocasiones a los estudiantes, la mala ejecución del paseo en coche (parece poco ensayado).

En este LipDub se intenta recorrer demasiados lugares por lo que acaba por no mostrar a los verdaderos protagonistas, los estudiantes. Seguramente hubiera sido una buena idea acortar el recorrido.

Desde un punto de vista técnico, es casi perfecto. La estabilidad y la calidad de imagen son muy buenos.

Pese a todo, queremos dar la enhorabuena al equipo y a sus participantes, pues el LipDub que habeis hecho (recordemos que es pionero en Venezuela) esta muy por encima de la media.

No hay comentarios: