miércoles, julio 28

LipDub de la Universidad de Economicas de Poznan


La Universidad de Económicas de Poznan nos presenta este LipDub Into Action de Tim Amstrong, con un excelente montaje y una gran ejecución. Disfrutad!!!



"Nos gustaría empezar nuestras noticias con la información del día. En Poznan, en tan sólo un momento, la entrega de premios al mejor LipDub está a punto de comenzar. Las más grandes estrellas de cine asistirán a este evento y al jurado le han llovido solicitudes de todo el mundo" . Así comienza este LipDub de alta calidad que nos presentan desde Polonia.

Después una larga "intro" en la que los protagonistas son llevados al lugar donde se entregarán los premios en limusina, comienza realmente este LipDub. Rodado en un escenario soberbio, el LipDub tiene tal grado de perfección que parece un videoclip, finaliza con la ceremonia final de estrega de los Oscar.

Técnicamente el LipDub está muy bien rodado, la imagen es muy estable y el color es fantástico. Por último, el doblaje de labios es casi perfecto durante todo el video. ¡Buen trabajo! ¡¡Rozando la perfección!!

No hay comentarios: