martes, julio 27

Hey Ya! Shorechrest LipDub - 2009



Este es el lipdub de la escuela superior Shorechrest y fué el que dió lugar al reto con Shorewood. Participaron 150 alumnos y 4 profesores lo que en ese momento supuso un record de participación en un LipDub.







Echarle un ojo a este sorprendente y creativo "Lip Dub" rodado por la clase de producción de video de la Shorechrest High School cuyo profesor es Trent Mitchell.

Los estudiantes de Shorechrest High School, se han empleado a fonto en esta producción de altos vuelos. Es realmente un ejemplo para el resto de escuelas de cómo llevar a cabo un vídeo de "LipDub" puede unir y motivar a jovenes de diferentes edades y clases.

Lo más destacado de este LipDub es el entusiasmo y participación, entre otros valores que se reflejan en el lip dub de este colegio.

¿Alguna vez había sido tan divertido un dia en clase? plantean los profesores de Shorechrest. Este video fué un gran reto, puesto que fueron los primeros en hacer el lipdub en su ciudad.

Después del primer día, pensamos que no había manera de que esto fuese a funcionar, dijo el profesor Mitchell. Pero después de seis ensayos, nos empezamos a compenetrar con la canción: La gente se sabía la letra, los alumnos no se poninan entre el "protagonista momentaneo" y la camara y se unían cada vez mas personas, tanto alumnos como profesores.

Al equipo nos a gustado mucho, os mereceis un positivo superior. Mola!!!

No hay comentarios: